Preguntas frecuentes
De las 3 herramientas tecnológicas disponibles sólo me interesa una de ellas. Es posible optar por una sola o debo implementar todas?
¿Cómo se gestionan las herramientas en PRAP EUSKADI?
Lo que me interesa más de PRAP EUSKADI son las pruebas para identificar casos positivos de COVID-19. ¿Puedo enfocar mi participación sólo al consumo de test?
Si me vinculo a PRAP EUSKADI es obligatorio realizar las pruebas PCR o Serológicas con el PRAP o puedo hacerlas fuera del marco de la iniciativa.
Puedo realizar pruebas analíticas con otros laboratorios y adquirir los certificados digitales que ofrece la aplicación CERTIDIG?
¿Qué plazos contempla el PRAP en la realización de test?
Me preocupa la protección de datos y su seguridad. Las herramientas tecnológicas y la realización de pruebas garantizan la confidencialidad de los datos?
La herramienta RAPID emplea datos personales? Requiere consentimiento por parte de los usuarios?
EPIDIG se muestra como una aplicación que trabaja bajo criterios de privacidad, siendo los datos generados anónimos. ¿Cómo se sustenta esta afirmación?
Si ya existe RADAR COVID y además es gratuita, ¿por qué usar EPIDIG? ¿Qué valor adicional justifica su uso?
En mi empresa no disponemos de móviles corporativos. Podríamos usar EPIDIG?
¿EPIDIG permite sustituir el rastreo de contactos manual?
Preveo que las herramientas del PRAP, en especial EPIDIG, cree rechazo en la plantilla por una supuesta idea de control de los trabajadores. ¿Cómo puedo minimizar esta situación para que la implementación sea máxima?
Si monitorizo las aguas residuales de mi empresa y obtengo un resultado positivo, debo cerrar la empresa?




INFORMACIÓN Y CONTACTO
info@prapeuskadi.eus | 900 92 23 41
Iniciativa apoyada por
brta Ejie Gobierno Vasco © Copyright 2020 PRAP EUSKADI
Diseño Páginas Web

Tu privacidad es importante para nosotros

Esta página web utiliza cookies para que tengas una mejor experiencia como usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies y la instalación de las mismas.

SEGUIR NAVEGANDO

Más información